España es ya una de las principales zonas de cultivo de marihuana dentro de la UE

España ya no es solo la principal puerta de entrada a Europa del hachís marroquí. En los dos últimos años se ha convertido además en una de las principales zonas de cultivo de marihuana de la UE. Las plantaciones de maría han empezado a proliferar en Andalucía, Murcia, Cataluña, Aragón y sobre todo en la Comunidad Valenciana, donde destacaAlicante, "una auténtica jungla de cannabis", explican con ironía fuentes antidroga de la Guardia Civil.
"Hay plantaciones en casi todos los municipios de Alicante y muchos de Valencia; por su orografía y por su clima", añaden. Se montan pequeños invernaderos artesanales en pisos y chalés, y más sofisticados en naves industriales o al aire libre escondidos de miradas indiscretas. Mercado no falta, ya que las grandes plantaciones están controladas por mafias holandesas, que mandan a sus 'técnicos' a enseñar a los españoles y que exportan la mercancía a su país. Solo en esta comunidad viven 17.000 holandeses, 15.000 de ellos en la provincia de Alicante.
47 plantas en Alcoy, 330 en un piso de Alicante, 600 en un chalé de Elche, 735 en otra casa de Oliva, 104 en Torrent, 172 en Granja de Rocamora, 676 en Valencia, pequeñas plantaciones en Montserrat, Montroi, Corbera, Alfafar... son algunos de los decomisos más recientes. Incluso 21 plantas de 19 kilos cada una ya 'cogolladas', es decir, repletas de brotes, cultivadas en las zonas comunes de una urbanización de Castellón.
Plantación de marihuana
La semilla Ak-47
"Desde el año 2010 la crisis ha disparado las plantaciones caseras. También las 'profesionales' controladas por grupos organizados. El incremento ha sido muy notable, sobre todo de estas últimas", explica la Benemérita. La simiente más utilizada es la Ak-47. Cuestan unos 800 euros la media docena. Son fáciles de cultivar, con buenos resultados en pocas semanas, un olor intenso y un índice de THC (principal sustancia psicotrópica) de hasta el 15%.
"Ahora el gramo se paga a 6 euros. Una planta puede dar medio kilo y un kilo puede generar unas ganancias de 1.200 euros. Los cultivos en el exterior, que dependen del tiempo, dan una cosecha cada tres o cuatro meses, los hidropónicos (los artificiales), entre mes y medio y dos meses".
Los cultivos hidropónicos no necesitan tierra, solo riego y ventilación. Algunos son técnicamente obras de arte, con las semillas plantadas en bases de arena, riego constante por goteo de agua saturada de oxígeno y nutrientes, extractores de ozono, control de la humedad, zona de secado, paredes aislantes y focos halógenos encendidos las 24 horas del día.
En San Vicente de Raspeig, el dueño de un cultivo de 1.800 plantas pagaba 9.000 euros al mes de luz porque tenía 86 focos a pleno rendimiento. Y los 6 detenidos que controlaban la mayor plantación descubierta hasta hora, 9.000 plantas en los municipios de Gorga, Benilloba y Alfaz del Pi, habían invertido 100.000 euros en medios técnicos.
Firmado: Funk

¿Compró marihuana Miley Cyrus?

Miley Cyrus hace unos días.| Gtres


Ella misma reconoció en un vídeo que acostumbra a fumar porros pero lo cierto es que choca ver a la ex Hannah Montana de Disney saliendo de una tienda en la que se vende marihuana en California.
Como ha publicado 'The Huffington Post', y otros medios estadounidenses, la cantante y actriz de 19 años acudió con una amiga a un centro de salud en el que se vende marihuana con uso terapéutico.
La duda surge sobre el tipo de uso que le dará Miley Cyrus, pero lo cierto es que para conseguirla en ese centro, es necesaria una prescripción médica.
Quizás, Cyrus no compró droga. Pero el vídeo que pudo verse en su 19 cumpleaños no decía mucho 'a su favor': "Te das cuenta de que eres una porrera cuando tus amigos te hacen una tarta de Bob Marley y sabes que fumas demasiada hierba".
Firmado: Riot

Rappin Català. Una página web de rap exclusivamente en catalán.

Sin más preámbulos, os dejo el link a esta página web de rap en catalán.


inici

Como todos sabréis, el rap no tiene fronteras. Es por eso que desde este mismo blog apoyamos a páginas de Hip Hop y Rap. En este caso, como la página apoya al rap exclusivamente en catalán, se sobreentiende que están escampando la movida por todo el territorio, así que damos todo nuestro apoyo a esta página web y les motivamos a seguir luchando. 

"No hay que excluir nunca a nadie, ni crear ningún tipo de apartheid. No olvidéis que el lenguaje no importa, lo que importa es la finalidad y el mensaje. Así que difundid el mensaje, pregonadlo, que sea oído. Así todos podrán elegir a su voluntad"

Firmado: Riot 

GANJA MUSIC MIX 1 [2012] NEW - GOOD WEED SONGS PART 1 & 2

Ganja music mix 1 [2012]!!


Aqui teneis musica buena !! buena !! buena !! a disfrutarla con un buen porro !


PART 1




PART 2

Firmado:  Seed

SPANNABIS 2012

En Febrero Spannabis [2012] , posiblemente la mejor Feria del Cannabi !!!






La novena edición de este evento cannabico llamado Spannabis ya esta aquí !!!!!
Todos los amantes de la planta más controvertida que existe ya tienen su  cita obligada este mes y como en años anteriores,  será en Cornellá, Barcelona, los días 24, 25, 26 de febrero de 2012


¿Quién será en valiente que no acudirá a Spannabis 2012?


Si se quiere estar a la última con todo lo que mueve el cannabis, lo que se puede hacer con él, aprender de  sus diferentes usos, encontrar sus mas novedosas variedades, enterarte como están las leyes, saber de sus usos médicos o medicinales, visualizar las azafatas mas guapas, asombrarte con sus polifacéticos visitantes, probar sus preciados productos, aprender de los mejores cultivadores, encontrar esas marcas que no encuentras, cambiar opiniones con otros puntos de vista, saber de lo que te fumas, aprender de su cocina especifica o simplemente saludar algún amigo con gustos afines, entonces este evento que compagina el mundo profesional con el mundo del usuario es tu cita.


Con los años Spannabis a madurado bien y las empresas del sector que necesitan darse a conocer y promocionarse, encuentran en esta feria el espacio predeterminado para  presentar sus novedades o productos estrella.


Por eso, los profesionales del “mundo Growshop” deben visitar y conocer de primera mano lo que el mercado profesional presenta.

Spannabis aglutina los mejores fabricantes y distribuidores que trabajan en el mundo de la marihuana. Podemos encontrar desde los más reputados bancos de Semillas de marihuana (Dinafem, Sweet Seeds, Eva Seeds, Philosopher Seeds, Paradise Seeds…), las mejores marcas de fertilizantes (Canna, GHE, Biobizz, Hesi, Atami,…) y sorprendentes artículos relacionados con la parefernalia del cannabis.
También, como viene sucediendo en las últimas ediciones de Spannabis, se celebrarán charlas y conferencias dónde se hablará de usos terapéuticos de la marihuana  y demás temas relacionados con nuestra querida planta.
Spannabis también incluye como cada año la Cannabis Champions Cup que premia las mejores variedades de marihuana y hachís de España presentada por los growshops. Os recordamos que en la pasada edición Alchimia resultó premiada con el 3er premio en la categoría de resinas con el hachis K13 Extra Cream.



Spannabis 2012 es una referencia, por no decir la referencia de este tipo de eventos tanto para los fabricantes, bancos de semillas y distribuidores del sector, como para sus comercios especializados.
Para el usuario de la marihuana, Spannabis, es la visita al templo de nuestra María, que digo, la Catedral.


Os animo a todos los que podáis ir, que no os perdáis la cita, esto por ahora solo se ve en Spannabis.

Aqui teneis un vídeo del spannabis del año pasado!! ;)


LAS ENTRADAS SE COMPRAN POR DIAS !! Y SON 13,89 EUROS !!

Firmado:  Seed